jueves, 21 de junio de 2012

PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN DE LA VEGA


                                                   

ASOCIACION VALDELOMAR

PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN DE LA VEGA


Siguiendo con la tradición que tenían nuestros mayores y que retomamos años anteriores, de ir en peregrinación a la Virgen de la Vega, hemos elegido la fecha del 1 de julio (domingo) para tal fin . La misa es a las 12 horas.
Dicha peregrinación la realizaremos de dos maneras, andando y en autobús para las personas que no puedan o no les interese ir andando.
Para los que opten por la versión andando el plan será el siguiente:
Salir desde Santa María (a las 7 horas), subiremos por la Cubilla  y después a media loma por debajo del mirador, llegaremos a la Lora y desde allí a Pedrosa de Valdelucio (17 Km. Aproximadamente), la vuelta será en autobús a las 18 horas aproximadamente.
La opción de autobús será:
Salida desde Castrillo (a las 10,45 horas), pasando por todos los pueblos de Valdelomar para recoger a las personas que hayan optado por esta opción, la vuelta será a las 18 horas aproximadamente.
Para poder contratar el autobús debemos conocer antes del día 27 de junio, la cantidad de personas que deseen realizar esta peregrinación.
El autobús será gratis para todos los socios que estén al día en el pago de las cuotas, para el resto de personas el precio se fija en 10 euros.
Si el número de personas fuera superior al de las plazas del autobús, tendrán prioridad los socios, y dentro del resto de personas por riguroso orden de inscripción.
Ya está abierta la inscripción que se puede realizar tanto por correo, como en persona, o por teléfono.
Solamente nos falta animaros para participar en una jornada festiva, que servirá para conocernos mejor, recuperando una tradición de nuestros antepasados.

  
PERSONAL DE CONTACTO

EN CASTRILLO:
Juan Carlos; tfno.696875957; email, jccabria@msn.com.- Luis; tfno. 649626724; email, harocarri@hotmail.com  
EN SANTA MARÍA
Jaime; tfno.627855530; email, Jaime_cantabro@hotmail.com
EN SAN ANDRÉS
Carlos ó Begoña; tfno. 677592910; email, cfmartine28@yahoo.es.- bgonzalezlopez@yahoo.es
EN SAN MARTÍN
Iñaki Arroyo; tfno. 627305004; email, juanignacioarroyosolorzano@gmail.com

No hay comentarios: