domingo, 18 de diciembre de 2011

ALEGACIONES AL VERTEDERO

Ya tenemos noticias de las primeras alegaciones al proyecto de vertedero que se pretende instalar en el Valle, en la Granja Munilla concretamente. El Ayuntamiento de Aguilar se considera afectado por la proximidad del vertedero, pues su término municipal linda con los terrenos adquiridos por la empresa TOYSAL para la construcción del citado "Centro de tratamiento de residuos".

 Por otro lado llama la atención la poca información que ha trasmitido el ayuntamiento de Valderredible , lo que se traduce en la confusión que reina entre las gentes de la zona (alcaldes pedáneos incluidos). Estábamos acostumbrados a una rueda de prensa por proyecto e incluso a viaje promocional a instalaciones similares a las que se pretendían realizar (planta de biomasa, por ejemplo). Ahora unos dicen que no saben nada, otros que será una planta de reciclaje, pero la verdad sólo el tiempo la dirá.

 http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Provincia/20111217/aguilar/presenta/alegaciones/proyecto/residuos/cercano/CDC3245B-0B1C-FE82-C659754DDC1DE2E9

No hay comentarios: