domingo, 13 de junio de 2010

PEREGRIGACION AL CRISTO DE LA VEGA

ASOCIACION VALDELOMAR

PEREGRINACIÓN AL CRISTO DE LA VEGA


Queremos retomar la tradición que tenían nuestros mayores, de ir en peregrinación al Cristo de la Vega, para tal fin hemos elegido la fecha del 4 de julio. La misa es a las 12 horas.
Dicha peregrinación la realizaremos de dos maneras, andando y en autobús para las personas que no puedan o no les interese ir andando.
Para los que opten por la versión andando el plan será el siguiente:
Salir desde Castrillo(a las 7 horas), pasando por Revelillas subiremos a la Lora por el Pozo de los Lobos y desde allí a Pedrosa de Valdelucio (17 Km. Aproximadamente), la vuelta será en autobús a las 18 horas aproximadamente.
La opción de autobús será:
Salida desde Castrillo (a las 10,45 horas), pasando por todos los pueblos de Valdelomar para recoger a las personas que hayan optado por esta opción, la vuelta será a las 18 horas aproximadamente.
Para poder contratar el autobús debemos conocer antes del día 20 de junio, la cantidad de personas que deseen realizar esta peregrinación.
El autobús será gratis para todos los socios que estén al día en el pago de las cuotas, para el resto de personas el precio se fija en 10 euros.
Si el número de personas fuera superior al de las plazas del autobús, tendrán prioridad los socios, y dentro del resto de personas por riguroso orden de inscripción.
Ya está abierta la inscripción que se puede realizar tanto por correo, como en persona, o por teléfono. LUIS 649626724; JUAN CARLOS 696875957; IÑAKI 627305004
Solamente nos falta animaros para participar en una jornada festiva, que servirá para conocernos mejor, recuperando una tradición de nuestros antepasados.

No hay comentarios: